martes, 4 de julio de 2017

Top 12 : Aplicaciones para móviles para niños.


A pesar que muchas personas aconsejan que los niños no empiecen tan temprano a saber usar un móvil, existen aplicaciones para móviles que les ayudan a desarrollar la creatividad y la memoria.

¡Descárgalas y juega junto a ellos!




Tenemos que adaptarnos al mundo actual. De nada vale luchar contra ello, ya que los niños de hoy en día, son de la era de la tecnología.

Lo que si podemos hacer es usar esa herramienta que tenemos de una forma útil, por eso hoy te recomiendo 12 aplicaciones para móviles, que les ayudarán a aprender jugando.




1. Babyradio, es, como bien dice su nombre, una radio, donde los peques encontrarán música infantil, cuentos, recetas, juegos para toda la familia.
Muy entretenida, esta aplicación móvil te ayudará a pasar más tiempo con tu hijo y además de una manera súper divertida. Dirigida a niños de 0 a 6 años, está disponible en iOS y Android




2. Toca Pet Doctor: Recomendada para niños entre 2 y 6 años, esta aplicación móvil ayudará a tener respecto y afecto por los animales.
Se trata de un juego donde el chico tiene que ayudar a 15 distintos animales, a través de 30 actividades. Muy divertida. Disponible para iOS y Android


3. Art of Glow: Fomenta la creatividad ya que permite dibujar objetos luminosos que parpadean como fuegos artificiales. Disponible para iOS y Android 


4. Thinkrolls: Juegos de estrategia para niños entre 3 y 8 años. Les ayudará a ejercitar su memoria y capacidad lógica. Disponible para iOS y Android



5. 1000 Aventuras: Se trata de un libro juego, donde pueden disfrutar de una experiencia interactiva. Disponible para iOS y Android 


6. Paint Splash: Esta aplicación móvil es un estimulante para la creatividad.  Disponible para  Android 


7. El tren del alfabeto de Lola: A través de 5 juegos, esta aplicación permite que aprendan a distinguir y leer las letras del alfabeto.
Disponible para iOS y Android


8. Children´s day map: Una aplicación móvil para que los niños empiecen a conocer ingles básico. Pueden aprender: días de la semana, las estaciones, la ropa, entre otras cosas del idioma inglés.
Disponible para iOS y Android


9.  El Buho Boo. Juego para preescolares con el que aprender a identificar los sonidos de cada animal gracias a sus primeras interacciones con una pantalla táctil. Disponible para Android.


10.  iCuadernos by Rubio. Los auténticos cuadernos de operaciones, escritura y problemas de Rubio llevados con total fidelidad al iPad  y Android.



11.  En tus manos. Una app de la fundación Mapfre para aprender educación vial de forma divertida. Permite probar un simulador para aprender a conducir un ciclomotor. Disponible para iOS .


12. Geometría Montessori. La segunda en nuestro top de aplicaciones móviles educativas es la que lleva por nombre y hace honor a la científica María Montessori, es Geometría Montessori. Con esta herramienta los niños de 4 a 8 años pueden jugar y aprender las formas geométricas desde una pantalla de dispositivo móvil iOS
Esta aplicación les da a los niños la oportunidad de adquirir una sólida base matemática para sus aprendizajes futuros. Por este motivo, es una excelente inversión para los padres, ya que la educación es lo mejor que les pueden ofrecer a sus hijos.



Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y 

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

2 comentarios:

  1. Unas aplicaciones muy apañaillas. Gracias por todo lo que compartes y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son muy entretenidas!! Gracias a ti tesoro. Un beso.

      Eliminar